Aprenda como usar Misiil

Categoria:

Como utilizar los filtros de la cuadricula

Los filtros de la cuadricula nos permitirán ejecutar un seguimiento rápido sobre las miles de consultas sobre el respectivo modulo, por esta razón el proceso de búsqueda sera mucho mas rápido y eficaz.
Los filtros de la cuadricula nos permite hacer búsquedas de casilleros, guías, remitentes, destinatarios entre otros.

Filtros de la cuadricula, especificaciones.

La búsqueda sera igual sobre todas las cuadriculas de los distintos módulos, sin embargo el filtro general de mensajería tendrá habilitado una búsqueda general sobre cualquier campo.

Pasos:

  • 1. Primero, seleccione la columna sobre la cual desee realizar la búsqueda a continuación ingrese información sobre el campo. Por otra parte las búsquedas se puede realizar en minúsculas o mayúsculas.
  • 3. Para limpiar la búsqueda simplemente elimine la información ingresada o de click sobre el icono de cerrar – la “X” – ubicada sobre la parte derecha del campo.
  • 4. Si requiere una búsqueda sobre todos los campos utilice el filtro general, no obstante solo estará disponible para el módulo de mensajería.

Filtro general de la cuadricula, especificaciones.

El proceso de búsqueda se realizara sobre todos los campos disponibles en las diferentes  cuadriculas según se elija el modulo en el que se va a buscar para este caso se puede elegir mensajería, casilleros, bodega o recogidas, esto nos permitirá realizar un seguimiento mucho más profundo sobre la información.

Por ejemplo tomaremos la palabra “Giraldo” nótese que tenemos dos resultados diferentes tanto para remitente o destinatario pero que no podemos obtener si filtramos al tiempo, para ello utilizaremos el filtro general.

Pasos:

  • 1. Para empezar limpie cualquier búsqueda que tenga activa, a continuación seleccione el filtro general.
  • 2. Ingrese información sobre el campo. Recuerde, la búsqueda se puede realizar en minúsculas o mayúsculas.
  • 3.elija el modulo sobre el que se va a buscar mensajería, casilleros, bodega o recogidas
  • 4.Complete la acción dando enter.
  • 5.Limpie la búsqueda dando click sobre el icono de cerrar– la “X” – ubicada a la izquierda del botón buscar.

Escriba sus Comentarios:

Comentarios:

Articulos Relacionados:

Como crear reporte transportadores externos

Verifique sobre el reporte de transportadores externos cualquier paquete asociado a estos al momento del ingreso a bodega. Recuerde que…
LEER MAS

Como crear reporte de historiales

El reporte de historiales generara un informe muy específico basado en los diferentes tipos de historial que contengan o no…
LEER MAS

Como crear reporte SIUST

El reporte SIUST (Sistema de Información Unificado del Sector de Telecomunicaciones) es válido solamente para operadores postales en Colombia al…
LEER MAS

Como rastrear paquetes

Podrá rastrear paquetes desde el portal de casilleros para saber la ubicación y porcentaje de envió del mismo. Rastrear paquetes,…
LEER MAS

Como reclamar paquetes

Reclamar paquetes es una forma de solicitar paquetes extraviados. Por ejemplo, puede llegar al casillero un paquete de alguna tienda…
LEER MAS

Como crear autorizados

Crear autorizados es una forma práctica de añadir diferentes destinatarios, por ejemplo podría realizar una compra de diferentes artículos y…
LEER MAS

¿Listo para conocer Misiil?

Pruebe todas las funcionalidades que ofrece Misiil en detalle, haciendo un "test-drive".

+1 (786) 780 1197

© 2015 - 2016 Todos los derechos reservados.