Misiil

Una solución modular "Cloud-Based" enfocada a paquetería y carga

Una herramienta hecha a su medida

Gracias a su diseño multiplataforma y multinivel, Misiil le ayudara a administrar, documentar y personalizar de forma modular toda la información logística que su compañía de carga necesita. Todo lo anterior estará englobado en el mejor software de paqueteria y carga del mercado.

Casilleros

Si usted maneja casilleros el módulo de casilleros de Misiil es perfecto para su Empresa, ofrece no solamente la herramienta para poder administrar los paquetes que le llegan a sus clientes, sino también un portal personalizado, para que puedan ver en tiempo real el proceso de cada uno de sus envíos y activar pre-alertar para estos. Sus clientes también podrán notificarle que paquetes quieren que se agrupen, así podrá disminuir costos de logística, y ofrecer un mejor y eficiente servicio.

Integración con otros sistemas

Misiil Hub Incorpora la forma mas sencilla de importar guias desde otros sistemas:

- Con un sencillo y simple archivo plano importe guías facilmente a Misiil, olvidese de la re-digitación de información.

Documentación

Misiil le facilita la impresión de documentación requerida para el transporte de sus envíos, ya sea por vía Aérea o Marítima, adicional le permite imprimir manifiestos, recibos de sus envíos y más, todo en formatos pdf, así podrá visualizarlos e imprimirlos desde cualquier dispositivo.

cargo software friendly

Interfaz amigable

Cada módulo cuenta con una imagen clave y representativa que facilita el acceso a cualquiera de sus módulos, manteniendo la coherencia de operación, de esta forma, el proceso de aprendizaje es rápido sin necesidad de conocimientos informáticos especializados. Por esta razón Misiil es siempre útil y fácil de usar.

Pruebas de Entrega

Con Misiil usted puede obtener fácilmente pruebas de entrega en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil, incluyendo la fecha, nombre y firma de quien recibio.

Impresión directa

Pensado en ser multiplataforma, Misiil le permite imprimir etiquetas directamente a cualquier impresora de etiquetas evitando cuadros de dialogo, sin necesidad de cables adicionales, con la simple instalación de un plugin, usted puede imprimir desde cualquier Sistema Operativo de Escritorio, en tan solo 3 sencillos pasos.

Aduanas

Misiil facilita el proceso de la presentación a las aduanas colombianas así como generar el formato electrónico de los formularios 520 y el formato para la importación de carga.

Listo para usar

Misiil incorpora las configuraciones básicas, tales como Países, ciudades, tipos de moneda, una tarifa básica, una agencia principal y un usuario administrador así su empresa podrá iniciar producción en el menor tiempo posible. Adicional, si usted ya está usando otro sistema de carga, nuestro equipo de desarrollo podrá importar su información a Misiil sin ningún problema.

Es modular

Con una estructura basada en módulos Misiil es manejable, rápido, y controlable. Con la opción de poder activar permisos y roles de usuario, la usabilidad es más puntual, y segura.

Notificaciones

Notifique a sus clientes en tiempo real vía e-mail o mensaje de texto de novedades acerca de sus envíos.

Misiil también le permite personalizar estas notificaciones, dependiendo de la novedad de los envíos.

Diseño adaptable

Misiil puede ser ingresado desde cualquier dispositivo con acceso a internet ya sean teléfonos inteligentes, tabletas, portátiles y pc's. Obteniendo una visualización adecuada en cualquiera de estos.

cargo software responsive

Multinivel

Si su empresa trabaja con agencias propias o agencias independientes, Misiil le permite configurar tarifas por Compañía, Central y Agencia, de esta forma podrá controlar y visualizar los envíos de cada una de estas en tiempo real, de esta forma podrá expandir sus mercados y generar nuevas estrategias de venta.

¿Listo para conocer Misiil?

Pruebe todas las funcionalidades que ofrece Misiil en detalle, haciendo un "test-drive".

Misiil

© 2015 - 2016 Todos los derechos reservados.