Aprenda como usar Misiil

Categoria:

Como imprimir

Utilice impresoras convencionales para imprimir cualquier recibo de mensajería o bodega. Además, sera requerida una instalación de los siguientes componentes para la impresión de etiquetas (labels) sobre impresoras térmicas que interpreten lenguaje ZPL ( Zebra, Bixolon, Argox, Toshiba, etc.):

  • 1. Primero, descargue o actualice a la última versión del plugin de Java.
  • 2. Por ultimo, descargue la versión del QZ driver que corresponda con el sistema operativo Windows o Mac

Imprimir, especificaciones.

Imprima con su solo click, etiquetas (labels) y cod. de barras, no serán necesarios cuadros de diálogos adicionales en el proceso si cuenta con una impresora térmica. Sin embargo, podrá imprimir cualquier etiqueta en una impresora convencional si no se cuenta con una térmica o guardar esta en formato PDF.

Consulte como se imprimen:

Escriba sus Comentarios:

Comentarios:

Articulos Relacionados:

Como crear reporte transportadores externos

Verifique sobre el reporte de transportadores externos cualquier paquete asociado a estos al momento del ingreso a bodega. Recuerde que…
LEER MAS

Como crear reporte de historiales

El reporte de historiales generara un informe muy específico basado en los diferentes tipos de historial que contengan o no…
LEER MAS

Como crear reporte SIUST

El reporte SIUST (Sistema de Información Unificado del Sector de Telecomunicaciones) es válido solamente para operadores postales en Colombia al…
LEER MAS

Como rastrear paquetes

Podrá rastrear paquetes desde el portal de casilleros para saber la ubicación y porcentaje de envió del mismo. Rastrear paquetes,…
LEER MAS

Como reclamar paquetes

Reclamar paquetes es una forma de solicitar paquetes extraviados. Por ejemplo, puede llegar al casillero un paquete de alguna tienda…
LEER MAS

Como crear autorizados

Crear autorizados es una forma práctica de añadir diferentes destinatarios, por ejemplo podría realizar una compra de diferentes artículos y…
LEER MAS

¿Listo para conocer Misiil?

Pruebe todas las funcionalidades que ofrece Misiil en detalle, haciendo un "test-drive".

+1 (786) 780 1197

© 2015 - 2016 Todos los derechos reservados.